Sigue Nuestra Fan Page!

domingo, 6 de diciembre de 2009

El encantador infierno de AC/DC



Unas 50 mil personas cada noche hicieron un alucinante viaje rockero, por la Autopista del Infierno conducidas por la banda australiana AC/DC. Los veteranos rockeros australianos son tan locales en la Argentina como los mismos Rolling Stones, y por eso el público los extrañaba, después de 13 años de ausencia.
Por esa razón, los AC/DC decidieron honrar ese vínculo, con una puesta en escena fastuosa. El escenario de River presentaba una puesta de sonido con torres de baffles gigantescas. Las torres de sonido e iluminación ubicadas a la izquierda y la derecha estaban coronadas por grandes gorros rojos con cuernos que son el motivo elegido como ícono oficial de esta gira.
Detrás de la batería de Paul Rudd había una gigantesca escenografía que simulaba el lateral de una locomotora y a los costados sendas pantallas de video. Además el escenario, tenía una larga pasarela que iba casi hasta la mitad del campo de juego.
Pero el eje de esta banda es la música y en especial lo que pueda hacer ese pequeño monstruito de 1 metro 50, que es Angus Young, que munido de su Gibson SG puede sacar los riffs más pegadizos del rock. Otra pata en la que se apoya el monstruo AC/DC es sin dudas el cantante Brian Johnson que con su look de borracho simpático de cantina, arenga a todos con esa garganta con arena y mucho, pero mucho alcohol. Una tercera pata son el segunda guitarra Malcolm Young, el bajista Cliff Williams y el baterista Paul Rudd que sostienen la maquinaria mientras Angus recorre el escenario como un niño pasado de testosterona y anfetaminas.

1 comentario:

  1. Exelenteeeeeeeee. yo estube ahi, aun no lo puedo creer.
    Nestor

    ResponderEliminar